Diana Sánchez revela que su matrimonio con Harold Cortez no tiene validez

La combatiente no se ha divorciado y tampoco lo hará porque no es necesario, según explicó

Diana Sánchez revela que su matrimonio con Harold Cortez no tiene validez

Por: Redacción Multimedia

Diana Sánchez reveló que su matrimonio con Harold Cortez no tiene validez, pues lo hizo en México. Razón por la cual no tiene que iniciar los trámites de divorcio con su expareja. 

“Yo no tengo ninguna tipo de relación con él. Tampoco existe ningún tema laboral. Todo vínculo empresarial ha terminado y bueno le deseo lo mejor. Él está con su familia y yo en Lima. ¿Si ya hice los trámires de divorcio? No, porque nuestro matrimonio se hizo fuera del país y nosotros al regresar teníamos que hacerlo acá. Al final las cosas no se dieron así y no tiene ningún tipo de validez”, señaló. 

Consultada sobre si Harold Cortéz le pidió terminar, dijo que “no, las cosas se dieron de una manera interna. Eso pasó un poco después de la pelea que tuvimos. Yo sé cuales fueron los motivos porque terminamos, pero es algo que ya no quiero conversar. ¿Qué él ya no me amaba? No puedo comentar nada de eso, ya no es parte de mi vida”, subrayó. 

Respecto a Dan Patrick, el estadounidense con quien viene saliendo contó que son buenos amigos. “Ya se va en un par de semanas, la pasamos bien. Lo conocí por intermedio de una amiga. Lo hemos pasado súpee. Estoy tranquila, contenta y trabajando”, refirió.

OJO CON ESTO:

Diana Sánchez: guapo extranjero le dedica tiernos mensajes tras separación (FOTOS)

Diana Sánchez habla sobre su estado de ánimo tras separación con Harold Cortez

Diana Sánchez y Harold Cortez anuncian fin de su relación tras casarse en Cancún (FOTOS)

Diana Sánchez tuvo matrimonio de ensueño en Cancún (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección