​Difunden el detrás de cámaras de lo ocurrido con Milena Zárate y Greysi Ortega tras grave acusación (VIDEO)

Ortega acusó al cómico Edwin SIerra de abuso sexual y de haberla hecho abortar

Por: Redacción Multimedia

Greysi Ortega recientemente reveló que Edwin Sierra, quien fuera pareja de su hermana mayor Milena Zárate, abusó de ella y la obligó a abortar cuando tenía cinco meses de embarazo. Tras esto, difundieron las imágenes del detrás de cámaras.

Es así que el programa 'Tengo algo que decirte' difundió el detrás de cámaras de lo ocurrido en el set de televisión tras la grave acusación de Greysi Ortega.

"No es igual a que mi hija sepa que se metió con su hermana... que se entere de que él ha hecho esto, porque esto sí sé que lo hizo", se le escucha decir a la cantante colombiana Milena Zárate a las psicólogas que se encontraban en el programa.

"A mí no me duele haberlo perdido, al contrario... Yo no puedo, Lady, no es fácil para mí. Él es el único que está tranquilo, duerme tranquilo porque es un cínico desgraciado, es un monstruo, ¿pero sabes qué es lo que pasa con ese monstruo? Que es el papá de mi hija", agregó Milena Zárate tras escuchar la denuncia hecha por su hermana menor.

Además, se dio a conocer que durante la pausa publicitaria, Greysi Ortega sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos. 

Mira el detrás de cámaras aquí

OJO CON ESTO:

Edwin Sierra demandará a Greysi Ortega y enviará carta notarial a Latina (VIDEOS)

Milena Zárate llora tras fuerte confesión de Greysi Ortega contra Edwin Sierra (VIDEO)

Milena Zárate llora y revela por qué ya no puede tener más hijos (VIDEO)

Milena Zárate le dice sus verdades a Pilar Gasca: “Mi hija no es una cosa insignificante”

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección