¿Dónde está Javier Dulzaides? Mariloli López, su mamá, lo revela

El joven se encuentra involucrado en un caso de violación a una joven en un departamento de Miraflores

¿Dónde está Javier Dulzaides? Mariloli López, su mamá, lo revela

Por: Redacción Multimedia

La actriz Maryloly López, madre del joven Javier Dulzaides, involucrado en un caso e violación sexual a una joven en un departamento de Miraflores, descartó que su hijo esté prófugo de la justicia.

Durante una entrevista telefónica para el programa 'Tengo algo que decirte', Mariloli López, afirmó que es falso que Javier Dulzaides haya fugado del país.

"Nunca ha estado prófugocomo lo han dicho en todos lados. La policía nunca lo vino a buscar a la casa. En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa", dijo la actriz, confirmando el paradero de Javier Dulzaides.

Incluso, contó que su hijo sigue asistiendo a sus clases de la universidad. "El récord migratorio así lo demuestra. Así lo dice. Nunca ha salido del Perú. Si la policía hubiera venido a buscarlo, acá lo hubiese encontrado. Es más, Javier ha estado yendo a la universidad porque se gradúa en diciembre".

El joven actor nunca fue detenido ni citado por el caso de la violación de una joven de 23 años, en la que también está involucrado el hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán, y otro muchacho.

OJO CON ESTO:

Piero Gaitán podría salir de prisión por prueba que da un giro al caso de violación (VIDEO)

Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)

Andrea Llosa y Rodolfo Gaitán Castro tienen fuerte enfrentamiento (VIDEO)

Mari Loli López habla tras denuncia de violación contra su hijo Javier Dulzaides

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección