Edwin Sierra sobre Magaly Medina: "Dice que ha cambiado, pero miren su rating"

El humorista sigue en pie con su demanda contra la 'urraca' y 'Peluchín'

Edwin Sierra sobre Magaly Medina: "Dice que ha cambiado, pero miren su rating"

Por: Redacción Multimedia

El humorista Edwin Sierra reafirmó su demanda contra los conductores Magaly Medina y Rodrigo González, más conocido como “Peluchín”, por diferentes críticas y ataques hacia su persona en el año 2015.

“Tengo demandados a Magaly (Medina) y ‘Peluchin’, que hasta hoy no prueban nada de lo que me dijeron. Ellos dicen que nunca me ofendieron, solo leían los periódicos”, señaló Edwin Sierra, quien continúa por octavo año firme con el programa “Cumbias y risas” en Radio Nueva Q.

Por otro lado, el imitador precisó que no está muy convencido sobre el cambio que tendrá el programa “Amor, amor, amor”.

“Esperemos que sea así, porque esa gente solo ha ofendido e insultado sin prueba alguna. Lo han hecho conmigo cuando han querido; en lugar de apoyar o generar talento en un horario que ven los niños. Ya la gente se cansó y se dio cuenta de que el programa es falso. Magaly dice que ha cambiado, y mira el rating que tiene, que es bajísimo. Ya se cansaron de ellos. Por eso, la gente se va al cable”, continuó Edwin Sierra, quien además anunció novedades para su temporada de circo este año. 

OJO CON ESTO:

Melissa Klug se renueva con radical cambio de look (FOTOS)

Ricardo Rondón muestra el rating de 'La Purira Verdad' de Magaly Medina

Magaly Medina 'pierde los papeles' con invitada durante programa en vivo (VIDEO)

El cambio físico de Rodrigo González cuando trabajaba con Magaly Medina (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección