El Exorcista: Director de film fue invitado a un exorcismo real y así reacciona

William Friedki, el director de la clásica película de terror, dijo todo esto sobre su experiencia.

El Exorcista: Director de film fue invitado a un exorcismo real y así reacciona

William Friedki, el director de la clásica película de terror, “El Exorcista”, contó haber presenciado recientemente a un exorcismo en Roma, al que fue invitado por el Vaticano.

Durante la Clase Magistral que dictó en el marco del 69º Festival de Cannes, el director de la película de terror, dijo que “no creo que vuelva a ser el mismo habiendo visto esta cosa tan sorprendente”.

“Fui invitado por el exorcista del Vaticano a filmar un exorcismo real, que nunca había visto antes de hacer la película y lo que muy pocas personas han visto alguna vez, y que nadie ha fotografiado nunca”, añadió.

De acuerdo a William Friedki, es la primera vez en que hace pública esta relación. "Es extraordinario cuánto se parece a mi película. Yo estaba muy sorprendido por eso. No creo que vuelva a ser el mismo habiendo visto esta cosa tan sorprendente (...) No estoy hablando de algún culto, estoy hablando sobre un exorcismo realizado por la Iglesia Católica en Roma".

Ante esta declaración, un vocero del Vaticano negó a la agencia AFP haber invitado a un exorcismo real al director, pues el Vaticano no tiene exorcistas. 

Como se recuerda, "El Exorcista", estrenada en 1973, aborda el drama de una joven poseída por el demonio y de los dos sacerdotes que buscan expulsarlo. La película está basada en el libro homónimo, del escritor William Peter Blatty.

EL EXORCISTA EN TV

Hace unos meses, la cadena Fox confirmó llevar a la pantalla chica una serie sobre "El Exorcista", la cual promete ser muy diferente al filme de 1973.

De acuerdo con la información publicada en Digital Spy, la futura emisión contará la historia de dos exorcismos, uno en América y otro en África.

El primer capítulo estará centrado en 'Elliot Ortega', un sacerdote de 30 años que vive en una pequeña parroquia, y cuyo pasado parece ocultar una historia sobre su voto de celibato.

No es la primera vez que Fox convierte una de sus películas en el piloto de una serie de televisión. La temporada pasada, la cadena estrenó Minority Report.

La adaptación cinematográfica de "El Exorcista" se estrenó en 1973 y con un presupuesto de 12 millones de dólares, recaudó más de 232 millones de dólares en Estados Unidos y más de 440 millones de dólares en todo el mundo.

MIRA ESTO:

YouTube: Pasajeros se llevan tremendo susto con esta terrorífica broma [VIDEO]

El Exorcista: La más terrorífica película será llevada a la TV

YouTube: Niño "poseído" es grabado por sus padres y aterra en las redes [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección