​Ex de Gerard Piqué responde tras rumores, pero se arrepiente y borra mensaje

Todo apunta a que Shakira y el futbolista se separaron y este fue a los brazos de su exnovia

​Ex de Gerard Piqué responde tras rumores, pero se arrepiente y borra mensaje

La exnovia de Gerard Piqué, Nuria Tomas, volvió a las noticias del espectáculo internacional luego de que se le vinculara otra vez con el futbolista de la selección de España.

El rumor decía que Nuria Tomas y Gerard Piqué estaban saliendo de nuevo ante la inminente separación del futbolista con la cantante Shakira.

Nuria Tomas no se quedó de brazos cruzados y posteó un mensaje respondiendo a todos los rumores sobre un posible romance con su ex.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", escribió Núria Tomás en Instagram al pie de una imagen totalmente oscura.

Sin embargo, Nuria Tomas desistió y terminó borrando la imagen y dejando el tema ahí. Sobre la famosa pareja se ha dicho que, tras terminar la gira mundial de Shakira y la participación de Gerard Piqué en el mundial, anunciarían su separación.  

OJO CON ESTO:

Gerard Piqué asiste a los ensayos de Shakira y su hijo se roba el show con tierno baile (VIDEO)

Gerard Piqué estaría saliendo otra vez con su exnovia tras crisis con Shakira

Shakira realiza movimientos de sus caderas, pero detalle de su 'totó' llamó la atención

Shakira anuncia llegada a Sudamérica pero Perú ni aparece

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección