​Génesis Tapia sorprende a todos con el increíble antes y después de su esposo Kike Márquez (FOTO)

Exbailarina publicó fotografía y dejó en shock con el radical cambio

​Génesis Tapia sorprende a todos con el increíble antes y después de su esposo Kike Márquez (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

La modelo y chica reality Génesis Tapia recientemente utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que muestra el increíble antes y después de su esposo Kike Márquez.

En las imágenes se puede ver dos instantáneas de Kike Márquez, donde muestran el drástico cambio físico que ha tenido tras perder peso.

"El camino no fue fácil, sigue sin serlo ahora, pero entendiste cuál era el objetivo y te demostraste a ti mismo lo disciplinado que podías ser, renegaste conmigo, tiraste por momentos la toalla; pero te levantaste y seguiste en el camino. Mostrando con el ejemplo que ¡SÍ SE PUEDE! Te amo y me siento demasiado orgullosa de ti... vamos por más", escribió Génesis Tapia junto a la fotografía en Instagram.

(FOTO) Así mostró Génesis Tapia el antes y después de su esposo

Kike Márquez hizo lo propio en la red social y le dio las gracias a su esposa y madre de su hija: "Debo confesar que tengo una compañera @gtapiasosa que me ayudo mucho en este proceso, junto a mi determinación entendí que todo sacrificio tiene su recompensa y la mía es por medio de mi experiencia ayudar a más personas a llevar una vida sana por nosotros mismos y los que más queremos".

Isabel Acevedo también se animó a comentar la instantánea de Tapia: "Que éxito chicos!!! @gtapiasosa @kikemarquez24 son unas máquinas... Bendiciones". 

Mira el antes y después de Kike Márquez:

OJO CON ESTO:

Génesis Tapia defiende de los ataques en redes sociales a Isabel Acevedo: "Es un ser humano increíble" (FOTO)

Génesis Tapia llamó desubicada a Melissa Klug en vivo y en su cara (VÍDEO)

Isabel Acevedo 'muda' tras ingreso a Combate, mientras Dorita y Génesis la destruyen

Isabel Acevedo ingresa a Combate pero Dorita Orbegoso le recordó episodio de su pasado

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección