¿A qué famosas del espectáculo vistió Gerardo Privat? (FOTOS Y VIDEO)

Magaly Medina y Jessica Newton son una de los personajes a los que asesoró

Por: Redacción Multimedia

"(Me inspira) La mujer exitosa en su trabajo, la mujer que es inteligente pero que no está divorciada de la moda y del querer verse bella", dijo Gerardo Privat en una entrevista a ATV, en el año 2006. 

Una de las frases más conocidos dichas por el diseñador de modas: "...que cuando una mujer vaya a un cóctel se convierte en la envidia de todas y el deseo de todos". Pero, ¿quiénes fueron las famosas que usaron sus diseños?

Magaly Medina

La periodista, Magaly Medina, fue una de las que más vistió los vestidos de Gerardo Privat y fue muy bien asesorada por el diseñador. "Ella es una de mis brujas favoritas. Con ella siempre hemos tratado de aterrizar un poco la cosas. Si bien es cierto ama la moda, con el tema de la ropa no es muy arriesgada. Ella es una talla small, pero siempre le hago 4 centímetros menos para ajustarla más".

Denisse Dibós

Además de vestir sus diseños, la actriz Denisse Dibós también participó en uno de los vídeos promocionales de la campaña de invierno de 2013 y hasta el 2017 pudo disfrutar de los vestidos de Gerardo Privat.

Jessica Newton

La organizadora del Miss Perú también usó los vestidos del diseñador y muchas veces posó para distintas revistas. "Jessica es una mujer que no solo utiliza diferentes prendas de diseñadores peruanos, sino de internacionales. ella conoce lo que se está usando y no tiene miedo a la hora de elegir una prenda"

Asimismo, visitó a Mónica Hoyos y Fiorella Cayo y Sheyla Rojas y Fiorella Alzamora. 

OJO CON ESTO 

Hermana de Gerardo Privat se pronuncia tras conocer su fallecimiento

Koky Belaunde deja mensaje a Gerardo Privat tras conocer su fallecimiento

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció esta mañana en Trujillo

Jesús Neyra se puso nervioso cuando Tula Rodríguez le recordó a Jazmín Pinedo (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección