Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

El próximo 15 de noviembre, la banda se presentará en el Estadio Nacional

Green Day vuelve al Perú y salen los precios de las entradas

Por: Redacción Ojo

Luego de siete años, la banda estadounidense Green Day vuelve al país para presentarse este 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El grupo de punk rock vuelve a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour, que también lo llevará por Chile, Argentina, Colombia, Brasil y México.

El grupo integrado por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y voz de apoyo) y Tré Cool (batería), anunció que para el trayecto latinoamericano tendrá como banda soporte internacional a The Interrupters, quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a grupos como Rancid, The Transplants, entre otros.

Los norteamericanos tocarán en el país sus mejores éxitos, como “American Idiot”, “Basket Case”, “When I Come Around”, “Welcome To Paradise”, entre otros, sumados a los de su último álbum, “Revolution Radio”.

La venta general de localidades para el concierto de Green Day en Lima estará disponible desde este 26 de junio y se contará con un 24% para los clientes de una tarjeta bancaria.

PRECIOS. Entre 325 y 130 soles varían los precios de las entradas para el concierto que brindará la banda este 15 de noviembre.

OJO CON ESTO:

Ariana Grande: concierto en Mánchester reúne a figuras del mundo (VIDEO)

Tony Rosado otra vez se ‘pasó de vivo’ con fanática en pleno concierto (VIDEO)

Alejandro Fernández subió ebrio al escenario y estuvo a punto de vomitar en pleno show (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección