El rostro de Ignacio Lastra a un año de quemarse el 90% de su cuerpo (FOTO)

Fue le propio exchico reality quien compartió la fotografía

El rostro de Ignacio Lastra a un año de quemarse el 90% de su cuerpo (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

El chico reality Ignacio Lastra sufrió un aparatoso accidente dentro de su vehículo el 31 de agosto de 2017. Este ardió en llamas, el modelo quedó atrapado y le causó quemaduras en el 90% de su cuerpo.

Tras casi un año del terrible accidente, el modelo de 28 años se encuentra recuperado y ha retomado sus actividades profesionales. 

Recientemente Ignacio Lastra compartió una fotografía en la que muestra cómo luce a un año del terrible accidente:"No es la mejor foto, pero igual me gusta el polerón y el titular jajja. Muchas gracias a todos por su buena onda lokillos", se lee en el Instagram

REENCUENTRO CON SU EX

Durante este accidente, Ignacio Lastra, logró salvar a su expareja Julia Fernández. Meses después terminaron su relación y hace poco se reencontraron en un evento.

El diario chileno La Cuarta narró que "La tranquilidad de Nacho se vio alterada cuando en medio de los asistentes al show vio a su ex polola Julia Fernández, quien estaba con él al momento de sufrir el fatídico choque, y que fue salvada por el modelo de sufrir mayores daños por el incendio del automóvil".

"Cuando llegó el turno de nombrar a Lastra, todos los asistentes miraron fijamente a la brasileña, para conocer su reacción, pero Julia no se dio por enterada del morboso interés que generó la situación", añadió la publicación.

OJO CON ESTO:

Ignacio Lastra: revelan los pormenores del reencuentro con su exnovia tras accidente

Ignacio Lastra vuelve a hospital y tiene bello gesto con los que le salvaron la vida

Ignacio Lastra ya no se oculta y publica fotos en sus redes sociales

Ignacio Lastra confiesa las fuertes palabras que le dijo su enfermera tras quemarse en accidente

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección