​Integrante de Son Tentación sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

Nadie se esperaba el increíble cambio de imagen

​Integrante de Son Tentación sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Una de las integrantes de la orquesta de salsa 'Son Tentación' ha sorprendido en las redes sociales luego de que mostrara su nuevo cambio de look.

¿De quién se trata? De la cantante Amy Gutiérrez, quien fuera ganadora de 'La Voz Kids', ha dejado en shock a más de uno de sus seguidores con su radical cambio de imagen.

Amy Gutiérrez ha teñido su larga cabellera de color verde causando sorpresa en las redes sociales: "¡El mayor fracaso es el miedo a fracasar! ¡Así que arriésgate! ¡Anímateee!", escribió en su página de Instagram.

Tras esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar e hicieron comentarios comos los siguientes: "Está bellísimo el color, pocas lo tienen y te queda regio", "Te vez regia, yo tambien quiero mi cabello así", "Siempre es bueno cambiar! Éxitos, reina", "Puedes hacerte lo que quieras en tu cabello. Que más da. Es tu decisión", ¡Qué loca! Pareces esas muñecas Monster High (no sé como se escribe), ¡Te queda mono!", "Oh, Amy, me encanta cómo cantas pero ese look no va con tu carita", entre otros. 

OJO CON ESTO:

Paula Arias de Son Tentación celebra a lo grande el primer año de su bebita (FOTOS)

Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

La respuesta de Paula Arias de Son Tentación cuando le preguntaron si su hija fue planeada

Paula Arias de Son Tentación revela por fin el sexo de su bebé

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección