​Ivana Yturbe confirma que se aumentó el busto tras accidente en Combate (VIDEO)

La modelo también habló sobre los “retoques” de Flavia Laos

Por: Marisol Mayta

Ivana Yturbe confirmó lo que se había deslizado en algunos programas televisivos de espectáculos: se acaba de operar para aumentarse el busto. 

“Tuve un accidente en el programa (Combate) y de emergencia debí retirar mis implantes. Entonces, decidí aumentarlos un poco; ahorita estoy un poco hinchada, pero todo bien. Lo hice por salud y estética; no tiene nada de malo”, señaló.

Yturbe respondió sobre los recientes “retoques” de Flavia Laos. “Cada uno decide qué hacerse; mientras una se sienta cómoda, está bien. No sé que se habrá hecho, pero cada uno tiene el derecho de sentirse bien haciendo lo que uno quiera; igual, se ve regia”, indicó, tras presentar su línea de ropa Minnae Jeans en el emporio de Gamarra.

TRANQUILA

“Ahora estoy tranquila y enfocada en mi tienda de ropa. No sé que pueda pasar más adelante. En ‘Combate’, estoy bien, pero no se sabe; también tengo propuestas para irme a otro lado”, refirió. Del plano amoroso, no quiso opinar; solo reveló: “Estoy bien y tranquila”.

Tampoco quiso decir cómo se siente después de haber vuelto hace un tiempo con Mario Irrivarren. “De ese tema, no hablo. Tengo el corazón feliz; cierro el año contenta. ¿Año Nuevo? Aún no sé; tal vez visite a mi hermano”.

OJO CON ESTO:

Ivana Yturbe realiza sexy topless y ¡deja ver tatuaje en particular zona! (FOTO)

Ivana Yturbe jura que no tiene videíto con empresario Omar Macchi

Ivana Yturbe se confiesa y revela quién es el amor de su vida

Moisés y los Diez Mandamientos: protagonistas felices en Perú y lo demuestran con bello gesto

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección