Janet Barboza reaparece tras perder bebé: “Las cosas siempre pasan por algo”

La popular "Rulitos" cuenta lo que siente

Janet Barboza reaparece tras perder bebé: “Las cosas siempre pasan por algo”

Por: Marisol Mayta

Janet Barboza reapareció ante la prensa junto con su pareja Miguel Bayona, luego que diera a conocer a través de sus redes sociales que había perdido el bebé que estaba esperando. 

La conductora de televisión estuvo acompañada también de la hija de su novio, Lucía. “Esta es una salida en famila y cumpliendo con los amigos. Me doy un tiempo para celebrar sus éxitos”, dijo Barboza quien asistió a la celebración de los 25 años de la clínica dental de Jesús Ochoa, Multident. 

En este lugar, la “Rulitos” indicó como se encontraba. “Dentro de lo que se puede, entendí que las cosas siempre pasan por algo. Agradecida con Dios por tener salud y trabajo. Mi familia está bien y estamos dándole para adelante”, expresó. 

Respecto a cómo ha podido superar la noticia de su pérdida, la cajamarquina sostuvo que “no es fácil tener una ilusión y que por cosas de la vida no se dé. Es obvio que no es fácil, somos creyentes, somos gente de fé. La vida continúa, entonces aquí estamos pasando un momento juntos y felices. Esos momentos de alegría hace que nos reforcemos como pareja”, indicó.

En otro momento, le preguntaron cómo toma que Jean Paul Strauss se haya solidarizado ante la situación: “yo le agradezco a todas las personas que tienen palabras bonitas para conmigo. Sus buenos deseos se los agradezco, en las redes sociales se han manifiestado mucho, no pensé recibir tanto cariño”, precisó no sin antes agregar: “ No tengo incovenientes con nadie. Si alguien puede dormit tranquilo enhorabuena”. 

CON PENA

Por su parte, Jean Paul Strauss le deseó lo mejor a Janet tras haber perdido a su criatura. “No sabía nada, de hecho me preguntaron de ella y le mandé mis bendiciones. Siempre me da mucha pena. Me solidarizo con ella”, refirió. 

OJO CON ESTO:
Janet Barboza tras perder a su bebé: "Tenemos el corazón roto"

“Soy una reina”: el libro biográfico de las famosas peruanas que han construido su personaje público con éxito

Janet Barboza reaparece en cama de clínica tras perder a su bebé (FOTO)

Qué triste noticia: Janet Barboza perdió al hijo que estaba esperando
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección