Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo sobre la competencia que habrá con Gisela?

La popular "chinita" habló sobre el gran reto que tiene con ‘Los cuatro finalistas, baile’

Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo sobre la competencia que habrá con Gisela?

Por: Redacción Multimedia

Después de su participación en la cobertura del Mundial Rusia 2018, la conductora Jazmín Pinedo ya se encuentra lista para asumir un nuevo reto televisivo, pues junto a Cristian Rivero asumirá la conducción del programa ‘Los cuatro finalistas, baile’, programa que irá los viernes y sábados a las 10 de la noche.

“Estoy contenta y agradecida con Latina por darme la oportunidad de asumir un nuevo reto en mi carrera. Siempre estoy dispuesta a lo que me diga el canal, estoy imparable. Cuando me propusieron ser la conductora de ‘Los cuatro finalistas, baile’ no lo pensé dos veces, porque estoy encantada de conducir un programa donde lo que desborda es el talento peruano. La diversión y entretenimiento está asegurado por Latina”, destacó Pinedo.

Asimismo, Jazmín Pinedo señaló que no se siente presionada por la competencia que tendrá ‘Los cuatro finalistas, baile’, que competirá con ‘El artista del año’ y ‘Mi esperanza’

“Jamás me ha gustado a hablar del rating ni de la competencia, porque considero que no es algo que me compete, porque para ello está el gran equipo de producción que tenemos detrás de cámaras. Llevo poco años en la conducción y agradezco al público maravilloso que siempre me ha acompañado en cada aventura que he emprendido. Hay público para todos, así que le deseo lo mejor a todo el mundo y a todos los programas”, comentó la popular ‘chinita’.

Finalmente, se mostró indignada y preocupada porque algunas marcas están utilizando su imagen para promocionar productos que son para bajar de peso.

“Estoy bastante fastidiada porque no es la primera que utilizan mi imagen para vender productos. Es totalmente falso que tenga algún tipo de vínculo con esas marcas, pero lo que más me preocupa es que tengo conocimiento que esos productos están afectando la salud de las personas y eso es indignante, porque mucha gente lo puedo relacionar conmigo y eso afecta mi imagen. He decidido tomar medidas legales contra esas marcas, pues no es posible que utilicen mi imagen sin pensar en las consecuencias que puede surgir”, acotó.

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo tiene "pisado" a su novio Gino Assereto: "estoy en el gimnasio" (VIDEO)

Gino Assereto defiende a su novia Jazmín Pinedo de las críticas hacia su trabajo en el mundial Ruisa 2018

Jazmín Pinedo publica 'infidelidad' de Gino Assereto en redes sociales (FOTO)

'Zorro Zupe' "raja" de la foto de Jazmín Pinedo: "Esa es la magia del photoshop" (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección