Jazmín Pinedo: el estrés no le estaría permitiendo embarazarse por segunda vez

Aseguró que se muere ser mamá otra vez

Jazmín Pinedo: el estrés no le estaría permitiendo embarazarse por segunda vez

Por: Redacción OJO

La modelo Jazmín Pinedo reveló que se encuentra buscando a su segundo bebé junto a Gino Assereto, pero que el estrés le está jugando una mala pasada.  

Quiere volver a ser mamá

La conductora de tv manifestó su emoción por ser mamá. "¿Si hay embarazo a la vista? Me muero de ganas de (volver a) ser mamá, pero creo que ya estoy presionando mucho a mi cabeza y a mi cuerpo, así que pase lo que tenga que pasar”, señaló la conductora de 'Espectáculos'. 

La 'chinita' también indicó que no está pensando en el matrimonio, pues ya se siente en uno con su actual pareja y padre de su hija, Gino Assereto.

“El matrimonio es un tema bien complicado, me tomó mi tiempo, ambos hemos cometido el error de exponernos mucho, pero luego hemos ido aprendiendo. Vivimos en nuestra burbuja y pase lo que pase será en nuestra burbuja".

Descartó separación 

La también empresaria precisó que se encuentra tranquila y feliz junto a Assereto, descartando así los rumores sobre su separación. “Leí que el argumento de los rumores era porque no subíamos fotos juntos, pero no vamos a subir, no haremos lo que la gente quiere, haremos lo que a nosotros nos nazca hacer”, dijo.

Magaly toma su lugar

Por otro lado, el horario de Jazmín Pinedo será asumido por la periodista Magaly Medina, quien desde marzo estrenará nuevo programa. 

“La purita verdad” irá en reemplazo de “Espectáculos”, conducido por Jazmín Pinedo y abordará temas actuales.

OJO CON ESTO 

Ernesto Jiménez sorprendido con anuncio de Jazmín Pinedo y la cancelación de Espectáculos

Magaly Medina estrenará nuevo programa "La purita verdad" en reemplazo de Jazmín Pinedo

'Tanque' Arias no respondió pregunta de Jazmín Pinedo tras muerte de Daniel Peredo

El reencuentro de Ernesto Jimenez y su novia en Estados Unidos (FOTO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección