​Jefferson Farfán da ultimátum a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

La ‘Foquita’ ya habló con su abogado y envía mensaje en vivo a la popular ‘Urraca’

​Jefferson Farfán da ultimátum a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

Por: Redacción Multimedia

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, mostró su total malestar en una llamada telefónica que realizó en vivo, y en exclusiva, para el programa En Boca de Todos, sobre el reciente encuentro que tuvo con la periodista de Latina, Magaly Medina.

Jefferson Farfán no pudo evitar su molestia luego de escuchar a Magaly Medina dar su versión de los hechos sobre la fallida entrevista que se iba a realizar en la casa de la ‘Foquita’ en Moscú.

La expareja de Melissa Klug asegura que nadie le dijo que la entrevista sería con Magaly Medina pues, definitivamente, no lo habría aceptado. Jefferson Farfán recordó el episodio que vivió Paolo Guerrero con la popular 'Urraca' y que terminó con esta última en prisión.

(FOTO) Magaly Medina y Jefferson Farfán tienen versiones diferentes y una sola es la verdad

Por el contrario, Jefferson Farfán habló con su abogado y adelantó que tomará medidas legales si Magaly Medina no se rectifica en las próximas 24 horas.

ULTIMÁTUM.

Jefferson Farfán aprovechó en enlace en vivo para mandarle un mensaje a Magaly Medina precisándole que tiene 24 horas para rectificarse, pues su familia se encuentra muy indignada por lo sucedido. “Le voy a dar 24 horas para que se rectifique”, finalizó.

Como se sabe, Magaly Medina y Jefferson Farfán se vieron las caras en la casa del futbolista en Moscú. El fin de la 'Urraca' era entrevistar a la 'Foquita' pero esto no pudo ser posible y la periodista tuvo que volver al Perú sin el material calientito.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán reta a Magaly Medina: “Que saque los mensajes de WhatsApp” (VÍDEO)

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y jura no la invitó a su casa

Magaly Medina habló sobre su encuentro en la casa de Jefferson Farfán

Magaly Medina se ríe del supuesto 'choteo' de Jefferson Farfán

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección