Jesús y Yorky, dúo Venezolano llegará pronto a Lima con su tema 'Eres tan bonita'

Sus temas son éxitos en Estados Unidos y pronto hará gira por Latinoamérica

Jesús y Yorky, dúo Venezolano llegará pronto a Lima con su tema 'Eres tan bonita'

Por: Redacción OJO

El dúo venezolano Jesús y Yorky está conquistando el género urbano con su innovadora propuesta musical. Esta vez, lanzan su nuevo sencillo ‘ERES TAN BONITA’ acompañado de su videoclip oficial, dirigido por Marlon Peña, quien ha trabajado con Daddy Yankee, Ivy Queen, Wissin y Yandel, Alexis y Fido, Tito El Bambino, Nicky Jam, Baby Rank, entre otros.

El dúo venezolano hace unos meses realizó una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos, entre las cuales están: Massachusetts, Nueva York, Washington, Connecticut y Miami, para la promoción de su single “Eres tan bonita”, que está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Jesús y Yorky se han trazado la meta de llevar este 2018 sus canciones y melodías a los países latinos: como Panamá, Ecuador, Colombia, Chile y Perú, por lo que muy pronto los veremos en Lima.

Luego de alcanzar el primer lugar en todas las carteleras radiales venezolanas con los éxitos “Cuando te miro y “Sin Ti” el nuevo tema ‘ERES TAN BONITA’ es muy significativo para el dúo, ya que será el primer tema que promocionarán internacionalmente. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí el vídeo ERES TAN BONITA 

Lo más visto
Más en sección