​Joven le cuenta a Bruno Pinasco que tiene miedo de confesar su homosexualidad y él le da lección

Estrella de Cinescape aconsejó a muchacho que le escribió en las redes sociales

​Joven le cuenta a Bruno Pinasco que tiene miedo de confesar su homosexualidad y él le da lección

Por: Redacción Multimedia

El conductor del programa Cinescape, Bruno Pinasco, es muy asiduo en las redes sociales donde siempre comparte su día a día.

Sin embargo, Bruno Pinasco sorprendió al mostrar el mensaje de un fanático suyo quien le contó que era homosexual. El muchacho le reveló al conductor de TV que nadie, ni siquiera sus padres, sabían que es gay.

Ante esta historia, Bruno Pinasco se solidarizó con el joven a quien le agradeció por contarle su historia y quien le dio una lección afirmando que a todos les ha pasado sentir ese miedo por confesar su homosexualidad.

“Gracias por contarme tu historia, ¡a todos nos ha pasado! Todo el miedo, todas las dudas, todas pesadillas que puedas tener te puedo garantizar que llega un momento en que no son importantes. No hay una sensación más maravillosa que ser tú mismo, libre y feliz. Yo sé que no todos tenemos el mismo entorno, y sé que hay casos terribles de violencia y odio. Pero también sé que el espíritu es más fuerte que todos los problemas. Ve despacio, de poco a poco, tú solo irás midiendo el terreno, pero pronto te sentirás feliz con todo”, escribió Bruno Pinasco.

OJO CON ESTO:

Salsero César Vega borra polémico mensaje sobre la comunidad LGBTI

Carlos Bruce hace anuncio: “Matrimonio gay se dará pronto en Perú”

Youtuber denuncia discriminación por su orientación sexual al querer donar sangre (VIDEO)

Romeo Santos: conejita PlayBoy sacó del closet a cantante y ¡dio detalles!

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección