Korina Rivadeneira dedica mensaje para sus compatriotas venezolanos

Tras la terrible situación de su país

Korina Rivadeneira dedica mensaje para sus compatriotas venezolanos

Por: Redacción Multimedia

Tras definirse la permanencia de la esposa de  Mario Hart en junio, la venezolana Korina Rivadeneira manda un mensaje de apoyo a sus compatriotas que pasan una difícil decisión. 

"Fuimos el País más feliz del mundo y lo volveremos a ser. VENEZOLANOS , no pierdan la FÉ , sé lo cansado que estás, sé cuanto extrañas a tu ser querido, no puedo imaginar lo que estás sufriendo pero sé que Dios está contigo , háblale , háblale mucho!", publicó en su cuenta de Instagram.

Además, Korina Rivadeneira apuntó: "Siempre que puedo ayudo a alguien , desearía poder ayudar más pero no sé cómo !? Siento una inquietud una cosa tan fuerte en mi corazón, esa necesidad de hacer algo más , no sé por dónde empezar. Si podemos originar algún movimiento grande de apoyo, de ayuda, cuéntenme cómo y qué: lo hacemos . Cuentan conmigo".

Con esto, Korina Rivadeneira hace público nuevamente su apoyo hacia los venezolanos quienes pasan una aguda situación no solo en su natal Venezuela, sino también en los otros países que emigran.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira: “Los venezolanos buenos somos muchos más”

Mario Hart responde si está contento con los 15 mil soles de la indemnización de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira: Se define su futuro de en Perú

Korina Rivadeneira recibirá dinero de Migraciones y cuenta qué hará cuando lo reciba
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección