Laura Pausini confirma concierto en Perú para este día

​Laura Pausini llega a nuestro país en el marco de su gira mundial “Similares US and Latam Tour”.

Laura Pausini confirma concierto en Perú para este día

Laura Pausini confirmó para el próximo 31 de agosto su único concierto en Lima en la explanada sur del Estadio Monumental.  Su arribo será en el marco de su gira mundial “Similares US and Latam Tour” en que interpreta éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores extraños”, “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “La soledad” e “Inolvidable”. 

Los seguidores de la diva tienen una preventa exclusiva de entradas solo para el club de fans a partir del martes 10 de mayo y la venta general será a partir del jueves 12 de mayo en las boleterías de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, entre otros. Laura Pausini acaba de lanzar su más reciente álbum titulado “Similares”.

Como parte de este nuevo tour, Laura Pausini visitará países como Uruguay, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil; además el recorrido comprende Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, México.

Luego de su paso por los países mencionados, la gira continuará durante el mes de octubre en España, Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Alemania y Suiza.

El año pasado, la cantante Laura Pausini sorprendió a sus seguidores tras la difusión de una foto en su cuenta de Instagram donde posó sin nada de maquillaje mostrando su verdadera belleza.

ALEJANDRO SANZ CONQUISTÓ

Alejandro Sanz alborotó a sus cientos de fans en el Estadio Nacional donde ofreció un inolvidable concierto como parte de su gira "Sirope 2016". Él inició su show, a las nueve de la noche, gritando: "¡Perú, Perú¡". Ello provocó la histeria de sus seguidores que llegaron desde muy temprano al recinto para escuchar al español.

"Siempre nos reciben con el mismo cariño, con la misma entrega, con el mismo calorcito, da mucho gusto volver. Muchas gracias por permitirles cantar de nuevo y de regresar a su tierra y espero que esta noche sea una de esas citas", manifestó Alejandro Sanz.

Como se recuerda, Alejandro Sanz dio muestra una vez más de su rotundo rechazo a la violencia contra la mujer. El artista, creador de “Cuando nadie me ve” y “Corazón partío”, dijo que en muchos casos es difícil denunciar estos maltratos, pero eso sí, considera que nadie debería callar y ser solo un testigo mudo de lo que sucede.

MIRA ESTO:

Laura Pausini: Mira cómo luce sin maquillaje

Thalía y Maluma se divierten de lo lindo mientras graban nuevo hit [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección