Leonard León y el mensaje que compartió al conocer suspensión temporal de Magaly

El cantante de cumbia sorprendió con polémico mensaje en red social

Leonard León y el mensaje que compartió al conocer suspensión temporal de Magaly

Por: Redacción Multimedia

El cantante de cumbia Leonard León envió un polémico mensaje tras que se diera a conocer la suspensión temporal de la conductora de TV Magaly Medina.

Recordemos que Magaly Medina fue retira del 'aire' temporalmente por Latina, todo esto por un comentario que hizo sobre Paolo Guerrero.

LEONARD LEÓN

Y después de ello, Leonard León compartió el comunicado de Latina con un polémico mensaje que ha dado de qué hablar: "¡Salud! Magaly, qué buena noticia y totalmente de acuerdo con #Latina, no nos podemos burlar, hacer mofa del dolor ajeno #TodosConPaolo, ¡salud! ¡salud! Amigos", se lee en Instagram.

Tras esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar: "Pues de ser cierto, qué bueno no vi el noticiero de hoy donde ella es relatora pero supongo que su opinión con respecto a la noticia de Paolo para ella fue de regocijo y qué pena porque debió tomar y opinar como periodista profesional", "Libertad de expresión", "No tienes nada de profesionalismo y ¿burlándose de los demás? Puedes terminar igual hasta peor" y "El mundo da vueltas... también tenlo presente".

Retirada momentáneamente de Latina, Magaly Medina no se ha pronunciado al respecto y ha preferido mantenerse callada. Incluso su futuro es incierto, mientras sus detractores han celebrado la decisión del canal de San Felipe.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca realizan publicación en contra de Magaly Medina

Lucho Cáceres contra Magaly Medina por compararse con Paolo Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"

Latina retira a Magaly Medina tras polémica por Paolo Guerrero

Magaly Medina 'celebra' la sanción de Paolo Guerrero con polémico mensaje en redes

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección