Leslie Shaw llegó a 'Combate', pero Mario Hart y Korina Rivadeneira le hacen tremendo desplante

La cantante no se esperaba que su expareja reaccionara de esa manera

Por: Redacción Multimedia

Mario HartKorina Rivadeneira sorprendieron tras ausentarse en el programa 'Combate' el último lunes, precisamente el día que volvería al reality Leslie Shaw

La cantante tomó a broma este hecho e incluso se burló del hecho ante Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores del reality. "¿Si se me corrieron? Sí, ya me imaginaba. Por eso, yo fresh. Yo vine al programa a promocionar mi canción. Estoy visitando varios programas por esa razón. Acá he venido muchas veces a cantar y a co-animar. No tengo por qué no venir. ¿Si me tuvo miedo Mario? No, eso lo dije en broma", expresó. 

Ya no es como antes...

Enfocada en su música

Interrogada si es verdad que no la pudieron contratar para el reality de ATV, por su costo elevado, dijo que era una broma. "Yo estoy súper enfocada en mi música y esa es mi prioridad. No pienso dejarlo de lado. Ni podría estar en un programa de lunes a viernes porque viajo mucho. Estoy viajando a Colombia muy seguido, ahorita me voy a Ecuador y a México", explicó. 

De otro lado, la rubia contó que hace poco estuvo en Bogotá en una fiesta que la invitó Sony Music del país colocho. Sobre su aspecto amoroso, contó que “hace tiempo que estoy solterísima”, indicó.

OJO CON ESTO 


HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección