​Luis Miguel la serie: Diego Boneta y Camila Sodi protagonizan candentes escenas

El último capítulo de la popular serie dejó boquiabierto a más de uno

​Luis Miguel la serie: Diego Boneta y Camila Sodi protagonizan candentes escenas

El capítulo 12 de la serie Luis Miguel, que se emite todos los domingos por la plataforma de vídeos Netflix, trajo muchas escenas íntimas por parte del protagonista Diego Boneta.

(FOTO) Luis Miguel y Erika Camil disfrutaron su romance en Acapulco

En esta ocasión, las candentes escenas las protagoniza con su compañera de reparto Camila Sodi, quien interpreta a Erika Camil, exnovia del ‘sol’.Las escenas hot corresponden al romance que Luis Miguel tuvo con Erika Camil y a la cual el padre de la muchacha, el empresario Jaime Camil, se negaba.

"No sabes en lo que te estás metiendo. ¿Sabes el tipo de vida que tienen los artistas? ¡Las mujeres, las drogas! Presiento que te van a romper el corazón”, fueron las advertencias de Jaime Camil a su hija, pero Erika Camil le responde así: "Las relaciones son para conocerse mejor, dame chance".

Erika Camil y Luis Miguel tuvieron un largo romance el cual duró alrededor de 7 años. Según la serie de Netflix, el cantante y la joven empezaron su romance en Acapulco.

A la par, Luis Miguel enfrenta la filtración de su partida de nacimiento en los medios donde se ve su verdadera nacionalidad, así como los rumores de que oculta la paternidad de una niña. 

OJO CON ESTO:

Viralizan vídeo de Marcelo Tinelli entrevistando a Luis Miguel a horas de la muerte de Luisito Rey

Disco físico del 'soundtrack' de la serie, Luis Miguel ya está disponible

Las lujosas casas donde vivió Luis Miguel desde niño hasta adulto (FOTOS)

Conoce la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a su madre

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección