Luis Miguel: ¿Quién es la madre de su hija mayor y cómo se enteró que sería papá?

Ella lo contó todo sobre la relación con el 'Sol de México'

Luis Miguel: ¿Quién es la madre de su hija mayor y cómo se enteró que sería papá?

Por: Redacción Multimedia

La serie de Luis Miguel sigue cautivando, más ahora que el último capítulo, se dejó entrever que el cantante había abandonado a su hija mayor y a su madre.

Pero, ¿Quién es la mamá de la hija mayor del 'Sol de México'?. Su nombre es Stephanie Salas y su hija se llama Michelle Salas, quien en el 2006 confirmó a través de una revista ser la hija de Luis Miguel.

Stephanie Salas proviene de la dinastía "Pinal", una familia de reconocidas actrices mexicanas de cine, teatro y televisión y se conoció con Luis Miguel cuando él tenía 18 años y ella 17.

El 31 de enero de este año y para la revista Hola, Stephanie Salas contó por primera vez sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, confirmando que nunca tuvieron un noviazgo formal ni exclusivo debido a la ajetreada vida del cantante.

Stephanie Salas, quien también es cantante, recién le confesó a los cuatro meses de embarazo que sería papá y no se lo dijo antes por miedo a su reacción. "No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter".

"Sabía que con Luis Miguel había que esperar a que él te hablara porque si tú lo buscas, es muy difícil encontrarlo (…) Y así fue hasta que él me buscó. Nos citamos en el departamento que entonces tenía en Polanco (una exclusiva zona de la capital mexicana)".

Según Stephanie Salas, Luis Miguel tomó la noticia como un baldazo de agua fría. "Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre: 'todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí'".

Luego, Luis Miguel prosiguió con sus giras, pero no tuvieron mayor contacto, más si comunicación.

Michelle Salas supo a los tres años que él era su padre, empezó a tener algunas reuniones con él, pero lo dejó de ver a los seis años. Finalmente a los 19 años la reconoció como su hija.

STEPHANIE SALAS Y LA HIJA DE LUIS MIGUEL

OJO CON ESTO:

Luis Miguel acepta haber abandonado a su primera hija en la serie

Luis Miguel: Su hija oculta se convierte en una famosa fashion blogger

Los más graciosos memes que dejó el penal fallado de Cristiano Ronaldo

Latino detiene gresca de dos rusos gritando “tranquilovsky” (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección