Luis Miguel: "Su padre le daba cocaína", aseguró ex director de Viña del Mar

Sergio Riesenberg aseguró que el recordado Luisito Rey manipulaba al pequeño 'Sol de México'

Luis Miguel: "Su padre le daba cocaína", aseguró ex director de Viña del Mar

Por: Redacción Multimedia

En varios países ya se estrenó la serie de 'Luis Miguel'. Sin embargo, este drama en el que contará su vida ha generado que distintas personalidades comenten sobre su pasado.

Tal es el caso de Sergio Riesenberg, ex director de 'Viña del Mar', quien concedió una entrevista a Canal 13 para asegurar que Luisito Rey, el padre del 'Sol de México' le daba cocaína.

"A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (...) para estimularlo", aseguró Riesenberg.

Además de señalar que el padre de Luis Miguel lo trataba muy mal. "Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O'Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", reveló.

Pero eso no queda ahí, ya que según los avances de la serie de Luis Miguel que ya se estrenó el día de hoy, domingo, hablará sobre su madre, quien desapareció misteriosamente y distintas especulaciones que hasta el día de hoy no se saben.

OJO CON ESTO 

Diez canciones para celebrar a Luis Miguel hoy, en su cumpleaños 48

Luis Miguel hablará por primera vez sobre lo que pasó con su mamá (VIDEO)

Luis Miguel cancela concierto y acusa de nuevo a problemas de sonido

Revelan foto de Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección