Magaly Medina llora junto a joven agredido por serenos en Miraflores (VIDEO)

La 'urraca' no pudo contener las lágrimas al darle una buena noticia al muchacho

Por: Redacción Multimedia

Conmovida se mostró la periodista Magaly Medina durante su programa ‘La Purita Verdad’, cuando entrevistó al joven Juan Cruz Morales, quien fue agredido este miércoles por serenos en Miraflores cuando vendía panes. 

Conocida la noticia a través de una denuncia en las redes sociales, Magaly Medina quiso tener al joven emprendedor en su set para entrevistarlo y conocer lo que realmente pasó. Ahí descubrió que el muchacho la lucha para ser el sustento de su familia.

Magaly Medina terminó emocionándose al darle una buena noticia. "El quinto y sexto ciclo de carrera que te queda será completamente gratis. Certus te está becando”, anunció y de pronto se quebró y abrazó al joven, quizá al verse reflejada. 

La periodista aseguró que el muchacho merecía ser recompensado por su esfuerzo. "En este canal también tenemos corazón. En Latina valoramos al peruano de pie. Este es el peruano del que nos sentimos orgullosos, este es el peruano que quisiéramos tener en casa. Siento tanto los golpes que la hayan dado a este joven”, añadió. 

La denuncia de la agresión al joven se viralizó en redes por lo que la Municipalidad de Miraflores dispuso separar al fiscalizador implicado en este suceso y que aparece en el video.

OJO CON ESTO:

Edwin Sierra sobre Magaly Medina: "Dice que ha cambiado, pero miren su rating"

Melissa Klug se renueva con radical cambio de look (FOTOS)

Ricardo Rondón muestra el rating de 'La Purira Verdad' de Magaly Medina

Magaly Medina 'pierde los papeles' con invitada durante programa en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección