Magaly Medina raja de los candidatos y le mete su "chiquita" a esposo de Sofía Franco

Habló sin pelos en la lengua de los candidatos municipales

Por: Redacción Multimedia

Indignada se mostró la periodista Magaly Medina durante el noticiero 90 Segundos, Edición Matinal, al enterarse que el alcalde de Chosica, Luis Bueno, postularía para Chaclacayo; y es que para la mujer de prensa, esta autoridad no ha trabajado como se debe.

En medio de su fastidio, Magaly Medina se refirió sobre los candidatos a las municipales, quienes actualmente están en campaña para las próximas elecciones.

Fue entonces en que se refirió al esposo de Sofía FrancoAlvaro Paz de la Barra, quien postula por el distrito de La Molina.  "En La Molina por ejemplo he visto que los candidatos han llenado de carteles la avenida y me pregunto de dónde sacan".

"Alvaro Paz de la Parra por ejemplo ha puesto 50 mil carteles, porque esos que ponen la plata y vemos grandes carteles por ejemplo, esos son los que una vez que llega la persona a la alcaldía o al cargo, esos son los que cobran la suya", añadió la periodista.

Hace unos meses, Sofía Franco habló sobre las aspiraciones de su esposo Alvaro Paz de la Barra de postular por La Molina. Así lo dijo en el programa de Beto Ortiz.

OJO CON ESTO:

Magaly Medina: "Hay otros que han comprado el rating" (VIDEO)

Magaly Medina defiende su justificación por bajo rating y responde a Eric Jurgensen

Eric Jurgensen responde a Magaly Medina, quien justificó bajo rating por Netflix

Magaly Medina acusa a Netflix por su bajo rating con 'La purita verdad'

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección