Maluma le habría pedido tener sexo e intercambiar fotos íntimas a futbolista argentino

El mismo jugador lo reveló en un video 'hot' que colgó en sus redes sociales

Maluma le habría pedido tener sexo e intercambiar fotos íntimas a futbolista argentino

Por: Redacción Multimedia

Si su intención era salir del anonimato, lo cumplió con creces. El hasta ahora desconocido futbolista Leonel Parraguez ha causado revuelo luego de que asegurara en un video que el famoso cantante Maluma le pidió tener sexo y que intercambiaran fotos íntimas. Sí, así como lo lee. 

Parraguez, de nacionalidad argentina y que forma parte del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera D de su país, está en boca de todos luego de que transmitiera en vivo un video desde su cuenta personal de Instagram en donde además de mostrar su miembro viril afirmó que Maluma le propuso tener relaciones sexuales. 

"Maluma quiere tener sexo. Denle me gusta a la última foto que subí. Maluma quiere la v*** mía, ¿pueden creerlo?", se le escucha decir al deportista argentino. 

Las imágenes corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales y aunque el colombiano no se ha pronunciado al respecto, muchos usuarios ya ponen en tela de juicio la orientación sexual del cantante, aunque él siempre ha afirmado que es heterosexual.

Por otro lado, hay quienes piensan que Leonel Parraguez es un parlanchín y que lo único que busca es llamar la atención y tener su 'cuarto de hora' de popularidad. 

                                

OJO CON ESTO:

Vanessa Terkes comparte foto del pasado junto a George Forsyth a un día de casarse

Lucecita Ceballos sorprende al imitar a Thalía en reto viral (VIDEO)

Edson Dávila 'Giselo' sorprende al hablar en 7 acentos del español incluido el charapa

Milena Zárate "estalla" con abogado que la denunció por caso de Greysi Ulloa

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección