Maná cuenta los días para volver al Perú con espectacular concierto

La banda mexicana tocará el próximo 20 de abril en el Estadio Nacional en Lima y el 23 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

Maná cuenta los días para volver al Perú con espectacular concierto

La banda mexicana Maná señalo en una entrevista que le realizó Sheyla Rojas para el programa 'Estás en Todas', que cuenta las horas para tocar en nuestro país. Guardan muchos recuerdos y dijeron que tocar en Perú era algo que tenían pendiente hacer.

“Serán dos horas de show, pero si el público nos pide más, nos vamos a quedar más tiempo. Tocar en Lima y Arequipa era un pendiente que teníamos desde hace una década", dijo Fher, quien no olvida nuestra gastronomía peruana.

"Extrañábamos a nuestros amigos peruanos con quienes siempre hemos mantenidos una relación cargada de adrenalina y hoy luego de diez años podemos subir al escenario para tocar nuestros éxitos que hicieron suyos y lo último de nuestra producción discográfica 'Cama Incendiada'", indicó el artista mexicano.

Sheyla Rojas viajó a Chile para entrevistar a la agrupación mexicana Maná, que el próximo 20 de abril se presentará en el Estadio Nacional en Lima y en Jardín de la Cerveza en Arequipa el 23 del mismo mes.

A puertas de cumplir 30 años como grupo, los integrantes de Maná señalaron que el secreto para mantenerse juntos es la pasión que le ponen a todo lo que hacen. “Somos como hermanos, hemos vivido muchas cosas, además, somos cuatro apasionados de lo que hacemos", comentaron.

MIRA ESTO:

Maná vuelve al Perú después de 13 años

Lo más visto
Más en sección