Mario Hart saca cara por venezolanos en Perú: “No hay por qué dejar de darles la mano”

Chico reality habló sobre por los compatriotas de su esposa Korina Rivadeneira

Mario Hart saca cara por venezolanos en Perú: “No hay por qué dejar de darles la mano”

El corredor de autos Mario Hart opinó a favor de que se apoye a los ciudadanos venezolanos que llegan al Perú por la crisis que viven en su país.

“Yo, por lo general, estoy de acuerdo en poder darles una mano. Hay mucha gente buena que viene con la intención de poder trabajar y mandar algo de dinero a su país para que su familia pueda, por lo menos, tener una mejor calidad de vida (...). Hay otros, que es la otra cara de la moneda, que simplemente han venido a robar, a faltar a las leyes; pero no son todos. Conozco muchos venezolanos trabajadores, honestos y profesionales; creo que no hay por qué dejar de darles la mano”, comentó el esposo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

(FOTO) Mario Hart sorprendió con su repentina boda con la venezolana Korina Rivadeneira

El también cantante de música urbana, quien lanzará una nueva canción como parte de su regreso a la música, señaló que su contrato con el programa “Combate” venció en agosto.

“Estamos evaluando, junto con la gente de Combate, si regreso para la nueva temporada, siempre con la conducción. Estoy evaluando diferentes cosas, pero sí me gustaría seguir en ‘Combate’. Me he sentido muy cómodo con Piero y Renzo, aprendiendo muchísimo de ellos. Lo más importante es que he estado cómodo, así que ojalá se pueda dar el hecho de que siga por ahí”, dijo Mario Hart.

OJO CON ESTO:

Mario Hart responde si está contento con los 15 mil soles de la indemnización de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira dedica mensaje para sus compatriotas venezolanos

Korina Rivadeneira: “Los venezolanos buenos somos muchos más”

Mario Hart cancela postulación como Regidor de Lima por esta razón

Mario Hart oficializa su candidatura como regidor de Lima

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección