MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

Para poder conocerlos solo debes subir un video a Facebook indicando cómo Menudo marcó tu adolescencia. Además debes etiquetar al Fan Page Oficial MDOisback.

MDO cumplirá el sueño de ocho fans peruanas en su próxima visita

A pocos días de su presentación en Lima, MDO promociona en sus redes sociales un singular concurso que le permitirá a 8 fans peruanas compartir con ellos el escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición, este 23 de abril.

Para ello debes subir un video a Facebook y etiquetar al Fan Page Oficial MDOisback, en el que cuentes cómo Menudo marcó tu adolescencia. Luego coloca el hashtag #MDOenConciertoEnLima y el número de serie de tu entrada. Los videos en mención solo se aceptarán hasta el 14 de abril.

MDOisback traerá de regreso al Perú a Alexis Grullón, Abel Talamantez, Didier Hernández, Pablo Portillo, Daniel René, Lorenzo Duarte y como invitado especial a Ashley Ruiz.

Para hacer de este 23 de abril una noche verdaderamente inolvidable, DEA Promotora, empresa encargada de su retorno, prevé todos los detalles de producción como sonido, luces y audiovisuales.

Cabe destacar que la última actuación de MDO en Lima fue en octubre del 2011 y que, en agosto del 2012, Alexis pasó una corta temporada como jurado del programa de TV “El gran show” de Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO:

MDO ofrecerá tremendo concierto en Lima el 23 de abril

Tags

Concierto

MDO

Lo más visto
Más en sección