​Melissa Peschiera confiesa que fue víctima de violación sexual

A la periodista no solo le pasó una vez, sino que fue en dos oportunidades

​Melissa Peschiera confiesa que fue víctima de violación sexual

La periodista de América, Melissa Peschiera, vuelve a hacer noticia y ahora es por un tema muy delicado: fue víctima de violación sexual.

Melissa Peschiera confesó en una columna de El Comercio que sufrió abuso sexual en dos oportunidades, cuando tenía 4 y 6 años.

"Tenía 4 años. Caminaba sobre esa inocencia perfecta cuando una tarde un pariente me pidió que me acercara a la cama de mi abuela, en donde él descansaba. Desconfiada, obedecí. El único recuerdo que hasta ahora me acompaña intacto es un susurro: " Prométeme que no se lo dirás a nadie". Así, el miedo y la confusión anidaron en mí, oscureciendo parte de mi infancia y dejando una cicatriz que todavía cargo", escribió.

Eso no quedó ahí, pues dos años después, volvió a ser víctima de abuso sexual. "La segunda vez fue con el padrastro de una vecina, dos años después del susurro. Me encerró en un cuarto de su departamento, me pidió que me sentara en sus piernas y todo se hizo bruma: un tormento indescriptible al que me opuse con toda mi fuerza, pero sin éxito. Acabé encerrada dentro del clóset de mi amiga, perdida en un llanto que quizá no terminó nunca. La habitación rosada de mi amiga –rayos– tampoco la puedo olvidar", relató.

OJO CON ESTO:

Piden que acosador de Melissa Peschiera no vaya a la cárcel sino al manicomio

"Si me pasa algo será responsabilidad del Poder Judicial", denunció Melissa Peschiera

Melissa Peschiera: capturan a delincuente que iba a secuestrar a periodista (FOTOS)

El periodista Erick Osores fue rechazado por su colega en programa en vivo y después en Twitter

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección