Milagros Leiva: "He vivido el infarto de una persona amada, no se lo deseo a nadie"

La periodista recordó su experiencia personal a raíz del infarto que sufrió Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez

Milagros Leiva: "He vivido el infarto de una persona amada, no se lo deseo a nadie"

Por: Redacción Multimedia

Jamás podrás comprender a una persona que está atravesando una situación difícil y delicada a menos que tú también lo hayas experimentado antes. Nunca podrás entender lo que siente ese prójimo en la desdicha a menos que tú también hayas pasado por ese "valle de sombras". 

Quizá pensando en eso la periodista Milagros Leiva volvió a referirse al infarto que sufrió Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, quien está internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) y cuyo estado de salud es de pronóstico reservado. La comunicadora, además, fue la primera que informó lo sucedido con el hasta hace poco gerente de ventas de Willax Tv. 

"He vivido en carne propia el infarto de una persona amada y no se lo deseo a nadie, hagamos fuerza para que Javier salga de esta. Sigamos rezando. #FuerzaCarmona. Mucha fe, Tula", escribió Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

La "persona amada" a la que se refiere Milagros Leiva es 'Joaquín Hastamorir' (así llamaba a su novio estadounidense cuando escribía en un blog), quien perdió la vida de un infarto. Ella misma reveló ese triste episodio de su vida a la revista "Ellos y Ellas". 

"El hombre que más amé se terminó de morir en mis brazos. Ha sido una experiencia absolutamente devastadora en el sentido de dolor. Yo lo cargué hasta que se enfrió y yo me enfrié con él. Lo único que hice hasta que cerró sus ojos y terminó de enfriarse fue agradecerle y decirle cuanto lo amaba", contó la conductora de radio y televisión. 

Nadie como ella, entonces, para saber los sentimientos que pueden estar embargando el corazón de Tula Rodríguez en estos momentos tan duros que le está tocando vivir. 

OJO CON ESTO:

Janet Barboza reaparece en cama de clínica tras perder a su bebé (FOTO)

Laura Bozzo sorprende por lucir sexy bikini a sus 66 años (FOTO)

Stephanie Valenzuela muestra en video a su novio billonario (VIDEO)

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, sufrió infarto y su estado es crítico

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección