Milett Figueroa marca su debut en la TV como "Serena"

La modelo habla de su personaje en telenovela a estrenarse "Solo una madre"

Milett Figueroa marca su debut en la TV como "Serena"

Por: TEXTO: Ketty Cabrera

La popular Milett Figueroa hace su debut en las telenovelas con "Solo una madre", que se estrena este lunes a las 9:30 p.m por América Televisión, y confesó que su personaje de "Serena" en la historia le ha tocado fibras muy sensibles de su vida personal pues al igual que ella es una joven que sufrió de bullying en su adolescencia.

La polémica modelo deja atrás la imagen de mujer sexy para hacer un papel totalmente opuesto en la historia: "Ella es una chica que viene de provincia con su abuela (Ima Maury) a estudiar veterinaria pero tiene muchos problemas. Serena sufrió mucho bullying por eso es una chica insegura, es un tema muy complicado y eso genera que no pueda tener una relación normal. ¿Si sufrí en algún momento de bullying? Sí, creo que todos en algún momento hemos sufrido de bullying, en mi caso era por ser la más alta de mis compañeras, me decían jirafita", relató Milett Figueroa.

Luego de ser descartada en "Colorina", Milett Figueroa asegura que es un tema que no le preocupa y menos es su interés en tener un protagónico: "Mi enfoque no es ser protagonista, quiero mi crecimiento en la actuación, estoy viviendo de eso y soy feliz. ¿Qué otra telenovela? Por ahora ‘Solo una madre’ y de ahí tengo tres proyectos para hacer cine, así que estoy evaluando", comentó y dijo que su participación en la novela ha sido de gran ayuda para seguir aprendiendo.

Milett Figueroa señaló que paralelo a su labor en la televisión está a la espera del estreno de la película "Buscando a Nirvana", donde compartió con el mexicano Edgar Vivar (Don Barriga en El Chavo del 8) y en el amor prefiere evitar contar sobre su relación con el bailarín Patricio Quiñones, quien ahora es parte de "Esto es guerra".

"Mi vida privada es un tema aparte. ¿Si voy a bailar en EEG con él? No, yo no mezclo las cosas, mi enamorado está en el programa y yo trabajando en las telenovelas. No quiero mezclar las cosas. ¿Si temo encontrarme con Melissa Loza? No olvídate, él en su espacio y yo en el mío, ya pasó la etapa de El Gran Show, cada quien elige su camino. No me corro de nadie, estoy grabado la telenovela", apuntó Milett Figueroa.

OJO CON ESTO:

Esto es guerra: ¿Milett Figueroa celosa por participación de Pato Quiñones en reality?

Milett Figueroa y el tierno mensaje por el cumpleaños de su "Pato" Quiñones

Esto es Guerra: ¿Dónde estaba Milett Figueroa cuando presentaban a Pato Quiñones?

EEG: Pato Quiñones, el novio de Milett Figueroa, es el nuevo jale del reality

Milett Figueroa: Pato Quiñones le dedica tierno mensaje en Instagram por aniversario

Milett Figueroa tuvo su revancha y ahora cantó así (VIDEO)

Milett Figueroa se defiende con todo a las críticas tras ganar el Miss Supertalent (VIDEO)

Milett Figueroa da entrevista en inglés y se burlan así de ella (VIDEO)

Milett Figueroa: Rosángela Espinoza no se calló nada sobre su coronación

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección