Nicola Porcella revela por fin el motivo por el que eligió EEG y no Combate

¿Qué hizo que Nicola Porcella no vuelva al reality de ATV?

Nicola Porcella revela por fin el motivo por el que eligió EEG y no Combate

Por: Redacción Multimedia

Después de mucho, Nicola Porcella se animó a contar el motivo por el que eligió Esto Es Guerra en vez de volver a Combate y quedarse en ese reality de competencia.

Nicola Porcella empezó contando su ingreso a este mundo de los realities. "No sé en que momento me llaman del programa del 9. Mi idea era agarrar la plata esa y con eso seguir comprando mis cosas".

"Me compró un celular y me sale un mensaje donde un amigo me decía que estaban haciendo un casting a las tres y eran las cinco. Llamo y me dicen que vaya. Era para Esto Es Guerra", contó.

Nicola Porcella reveló que tras tener la posibilidad de ingresar a Esto Es Guerra, lo llamaron de Combate para que regrese y entonces fueron dos los motivos que lo decidieron elegir por el reality de América Televisión.

"Luego me dicen que ya había llamado Combate y querían que regrese y Combate me ofrecía mucho más (dinero) de lo que me ofrecía Esto Es Guerra".

"Cuando me reúno con Marianna, Peter (Fajardo) y Miguel les digo que me iba a quedar con ellos porque Peter me dio trabajo luego de dos veces que lo planté y porque me ayudaron a pagar la clínica de mi hijo. Por eso me quedé y ahí arrancó todo", dijo Nicola Porcella, quien siempre se ha considerado ser de EEG y no de Combate, pese a que pisó primero el reality de ATV.

OJO CON ESTO:

Nicola Porcella: "Yo ya había comprado un anillo de compromiso"

Nicola Porcella: "No me puedo estancar en una relación que no tenía futuro"

Nicola Porcella imita equivocación de Sheyla Rojas y ella se defiende (VIDEO)

Rafael Cardozo habla sobre si retornaría Nicola Porcella y Angie Arizaga

HAY MÁS... 

Lo más visto
Más en sección