Nubeluz: Jerry Rivera aparece en show y así reacciona el público [VIDEO]

Jerry Rivera fue el primer invitado sorpresa de los shows de Nubeluz. "Gracias por dejarme ser parte de esta gran experiencia", dijo.

Nubeluz: Jerry Rivera aparece en show y así reacciona el público [VIDEO]

Jerry Rivera fue el primer invitado sorpresa de los shows de los 25 años de Nubeluz. El cantante provocó la euforia de los asistentes en el Parque de la Exposición.  

“Gracias por dejarme ser parte de esta gran experiencia llamada Nubeluz", dijo muy emocionado el “bebé de la salsa”, quien fue presentado por Almendra Gomelsky, Lily Braun y Xiomy Xibille. 

El salsero interpretó sus mejores temas como: "Cara de Niño”, “Casi un hechizo” y “Dame un beso así”. Lo asistentes no dejaban de cantar y aplaudirlo. 

“Qué lindo verte Anna Carina amiga querida! Nubeluz 25 años”, escribió Jerry Rivera en sus redes sociales junto a una fotografía con la cantante peruana vestida con su traje de cindela.

Cabe señalar que Jerry Rivera también se presentará hoy y mañana en el show de Nubeluz. El jueves y el domingo estará Raúl Romero y el viernes y sábado estarán Bárbara y Fiorella Cayo.

Lo más visto
Más en sección