Oscar D’León no piensa en el retiro y dice esto sobre los realities de canto

Oscar D’León estará este 18 de junio en el Estadio Nacional con grandes artistas de la salsa.

Oscar D’León no piensa en el retiro y dice esto sobre los realities de canto

El sonero Oscar D’León espera con ansias su retorno al Perú la próxima semana para estar en la nueva edición del mega festival “Una Noche de Salsa 7”, que se realizará el 18 de junio en el Estadio Nacional y reunirá por primera vez a varias estrellas del género salsero como La India, Willie Colón, Niche, El Gran ComboServando y Florentino

“Feliz de regresar al Perú sobre todo para compartir con tanta luminaria de la salsa que estará en un mismo escenario”, dijo Oscar D’León, quien descartó cantar los temas de su nuevo disco “Clásicos de Big Band” donde intérpreta en inglés, italiano y español.

“En este concierto no vamos a interpretar nada de ese disco porque la gente de ahí es salsera. Este disco es distinto, hay temas de Frank Sinatra, es un disco de colección. En este show no hay temas nuevos, eso no tiene éxito cuando se cantan temas que la gente no conoce. Hay que interpretar lo que la gente quiere escuchar”, aseveró a OJO el venezolano que lamentó la crisis que se vive en su país. 

“Como venezolanos estamos buscando que vuelva la calma y la tranquilidad en el país, es lo único que puedo decir porque de ahí para adelante no puedo decir más nada, porque entraría en política y los artistas no somos políticos”, remarcó.

Con la sencillez y el carisma que lo caracterizan, Oscar D’León afirma que el secreto que lo hace vigente en estos 44 años de trayectoria es darle a sus admiradores lo que les gusta. “Uno lo que tiene que hacer es complacer al público porque es quien pone al artista en el pedestal que ellos quieren”, agregó.

El artista afirma que prefiere decirle no a los realities de canto y descarta el retiro. “Sí, me han propuesto entrar a un reality, pero yo no he aceptado porque a mí no me gusta descalificar a nadie. No me gusta decir ‘oye, tú tienes que cantar o prepararte mejor’. Me duele decirle eso a una persona que va con la aspiraciones de que le digan otra cosa. Uno tiene que ser sincero en ese aspecto cuando va de jurado y eso es lo que no me gusta”.

“Yo no pienso en el retiro porque tengo mucha vitalidad todavía, hago muchos ejercicios. Que el público lo diga en el momento que quiera mi retiro”, puntualizó Oscar D’León.

MIRA ESTO:

Oscar D’León regresa al Perú con evento de salsa que reunirá a los mejores

Esto Es Guerra: Angie Arizaga asombra con imitación de Óscar D’León

Lo más visto
Más en sección