Pachi Valle Riestra le manda una clara indirecta a Gisela Valcárcel

La bailarina criticó, de forma sutil, los formatos de los programas de la 'Señito'

Pachi Valle Riestra le manda una clara indirecta a Gisela Valcárcel

Por: Redacción Multimedia

Quizá lo haya pensado antes, pero recién lo expresó en público. Quizá se lo haya dicho a ella en privado, pero ahora lo manifestó ante cámaras. La bailarina Pachi Valle Riestra, hasta hace poco incondicional de Gisela Valcárcel, realizó una velada crítica en contra de los formatos de los programadas producidos y conducidos por la 'Señito'. 

"Desde que me llamaron de este programa estoy que estallo de la emoción. Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas. Me encanta, soy feliz, tengo mucha expectativa", dijo la ahora miembro del jurado de 'Los cuatro finalistas: Baile', competencia directa de 'El artista del año'

                        

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, la bailarina Belén Estévez, que alguna vez se coronó en una de las temporadas de 'El gran show', realizó un similar comentario. 

"Sé que la gente está expectante por ver lo que va a suceder esta noche que va a marcar un antes y un después de todas las competencias que han sucedido en el Perú", apuntó la argentina. ¿Qué responderá Gisela? 

OJO CON ESTO:

George Forsyth reveló lo que le dijo a Vanessa Terkes un día antes de casarse (VIDEO)

Pachi Valle Riestra competirá contra el programa de Gisela Valcárcel como jurado (VIDEO)

Brunella Horna: fotos inéditas de cuando era una niña e iba al colegio (FOTOS)

Melissa Klug responde tras últimas confesiones de Jefferson Farfán desde Rusia

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección