Paolo Guerrero: su prima responde sobre la cercanía con Alondra García Miró (FOTOS)

Ingrid Gonzáles también respondió preguntas sobre Thaisa Leal

Paolo Guerrero: su prima responde sobre la cercanía con Alondra García Miró (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

La prima de Paolo Guerrero, Ingrid Gonzáles usó la nueva aplicación de Instagram para responder preguntas de algunos curiosos que querían saber por qué tanta amistad con la modelo Alondra García Miró, pese a que ya no son 'familia'.

Ingrid Gonzáles explicó por qué sigue siendo amiga de Alondra García Miró. "Ale es una de mis mejores amigas, mi confidente, mi primi, mi partner in crime (...) Es una chica linda por dentro y por fuera, tiene unos sentimientos lindos y con un corazón grandoteee y lindo como sus ojos", escribió. 

Incluso descartó que Paolo Guerrero se sienta incómodo con la amistad que aún mantiene ella con Alondra García Miró y tampoco debería sentirlo Thaisa Leal.

"No, una tiene que tener personalidad y seguridad, nadie reemplaza a nadie!", contestó Ingrid Gonzáles a la pregunta: "Si fueras Thaisa, no te incomodaría demasiada miel con la ex tu primo?".

Además, confirmó que  Alondra García Miró está en una nueva etapa de su vida. "Empezando y aclarando que Alondra ya está en otra etapa de su vida y una cosa no tiene nada que ver con la otra. La relación de ellos habrá podido terminar, pero no hay ningún motivo por el cual mi familia tiene que romper la relación con Alo porque ella es una chica A1 y la queremos mucho. Espero que ahora lo tengan más claro".

Por otro lado, Ingrid Gonzáles no contó el motivo por el que Paolo Guerrero y Alondra García Miró no retomaron su relación amorosa.

SOBRE SU RELACIÓN CON THAISA

Ingrid González afirmó que se lleva normal con Thaisa Leal, con quien se ha hablado solo dos veces.

OJO CON ESTO:

Alondra García Miró opina sobre Thaisa Leal, novia de Paolo Guerrero (FOTOS)

Alondra García Miró se desvive en elogios hacia la expareja de Paolo Guerrero

Alondra García Miró contenta por golazo mundialista de Paolo Guerrero

Alondra García Miró cuenta lo que realmente la une a Doña Peta

Alondra García Miró responde si encuentros con Doña Peta podrían incomodar a Thaisa Leal

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección