Paula Arias de 'Son Tentación' se somete a radical cambio de look y recibe críticas (FOTOS)

Salsera se defiende

Paula Arias de 'Son Tentación' se somete a radical cambio de look y recibe críticas (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Paula Arias, salsera y vocalista de la orquesta 'Son Tentación', ha compartido recientemente una fotografía del último cambio de look al que se ha sometido pero jamás esperó recibir críticas.

Paula Arias compartió una imagen donde se muestra con el cabello completamente morado, con lo que aparentemente se trata de look hecho con extensiones. Pero este cambio parecería no haberle agradado a muchos de sus seguidores quienes no dudaron en criticarla.

"No entiendo por qué no luces tu cabello natural, se ve fatal esa rafia que te pones, eres bonita pero lo friegas con esas lanas que te gusta ponerte en el cabello", "Creo que tu cabello natural es más lindo", "El rubio te queda más bonito", "Pareces muñeca de peli de terror", "Por eso es que tu cabello no recuperará el daño, ¡te haces muchas cosas!", se lee en Instagram.

Pero, otros fans de Paula Arias salieron al frente y no dudaron en defenderla de las críticas: "Este look sí está bravazo", "Qué color tan intenso, ¡alocado!", "Dejen de criticar, es su cabello, es su vida, es su cuerpo...", y "Hecha toda una estrella".

PAULA ARIAS RESPONDE

Pero, la líder de 'Son Tentación' también ha respondido a través de su Instagram de una manera muy sutil: "Al que es feliz se le nota; no crítica, no envidia, no juzga, no busca pelea, no fastidia y no se muere por ser el centro de la atención. Sean felices como puedan y como deseen hasta con los más pequeños detalles de la vida encontrarás la felicidad y bellos momentos...! La vida es una sola, no lo desperdiciemos en cosas negativas. Besos y bendiciones", se lee. 

OJO CON ESTO:

Paula Arias realiza atrevido twerking en redes (VIDEOS)

Enrique Iglesias presenta a sus mellizos Nichokas y Lucy (FOTOS)

Boliviana Jeannine Gonzáles confiesa haberla pasado bien con Christian Domínguez

Yordy Reyna es denunciado por amigo de Valeria Roggero tras broncaza

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección