Paula Arias de Son Tentación celebra a lo grande el primer año de su bebita (FOTOS)

La salsera también habló sobre el matrimonio

Paula Arias de Son Tentación celebra a lo grande el primer año de su bebita (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Con seis meses y medio de gestación, la líder de ‘Son tentación’Paula Arias celebró el primer añito de su pequeña Brianna, además, no descartó la posibilidad de pasar a la fila de casadas con su pareja y padre de sus dos hijas.

“Estoy feliz de celebrar su primer añito con toda mi gente querida. Ya tengo mi panzota, mi parto está pronosticado para inicios de noviembre. ¿Si cerraré la fábrica? Más adelante quisiera uno más, para tener dos varoncitos y dos niñas, porque adoro la etapa de mujer embarazada. Me siento realizada y completa como mujer. ¿Si hay planes de pasar a la fila de casadas? Si hay boda, bienvenido sea. Nosotros estamos felices, no pensamos en una boda soñada, preferimos algo más íntimo o sino viajar por todo el mundo. No hablamos de una fecha exacta, porque eso sala”, añadió.

De otro lado, respaldó la versión del salsero Josimar Fidel, quien aseguró que, entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, prefiere a la participante de ‘El artista del año’, pues tiene más talento y mejor entonación vocal.

Fuera del apoyo y del cariño inmenso que le tengo a Daniela, en la preparación que tiene es más completa, porque ella (Darcourt) se ha preparado desde niña. Además, su personalidad es auténtica, no tiene poses de diva, es ella misma y no tiene por qué creerse ni más ni menos”, precisó Arias, quien confía que Daniela se corone como la ganadora de ‘El artista del año’, después de haberle ganado en versus a Shantall Onetto.

“Daniela tiene todas las de ganar, fuera del cariño del público, tiene muchas herramientas. Shantall ha sido nuestra coach y maestra, pero Daniela es la revelación del año”, comentó.

OJO CON ESTO:

Paula Arias le hace roche a Yahaira Plasencia por cantar 35 minutos y encima usar a sus coristas (VÍDEO)

La respuesta de Paula Arias de Son Tentación cuando le preguntaron si su hija fue planeada

Paula Arias de Son Tentación revela por fin el sexo de su bebé

Paula Arias baila sensual "twerking" embarazada y cargando a hijita

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección