Ráfaga regresa para celebrar Fiestas Patrias a lo grande

Los intérpretes de "Una cerveza" arribarán a Lima el martes para iniciar su gira musical en Lima y provincias.

Ráfaga regresa para celebrar Fiestas Patrias a lo grande

Tras realizar presentaciones Argentina y tomarse unos días de descanso, la agrupación Ráfaga alista maletas para regresar a la capital y celebrar las Fiestas Patrias peruanas. Los intérpretes de "Una cerveza" arribarán a Lima el martes para iniciar su gira musical en Lima y provincias, sin embargo la fecha central será este 28 de julio donde ofrecerán dos conciertos masivos: en el Estadio Guadalupano de Los Olivos y Casa Real de Santa Clara junto a Agua Marina y Grupo Néctar.

Los argentinos están en su mejor momento musical a nivel internacional, sobre todo luego que el viernes los estudios de Conga Head, de la firma LP de Estados Unidos, acaba de lanzar en Youtube el primer video de la sesión musical que realizaron en Nueva York con el tema "No te vayas". En tan solo dos días este ya tiene más de siete mil vistas.

"Ha sido alucinante grabar en los estudios de LP, donde graban grandes de la música latina y además es la casa de los instrumentos de percusión muy reconocido mundialmente. Grabamos cinco canciones para el canal de Youtube de la firma, como ‘Una cerveza’, ‘No te vayas’, ‘Mentirosa’, ‘La luna y Tú’ y ‘Maldito Corazón’", contó el manager y cofundador de Ráfaga, Mauro Piñeyro.

FIEBRE POR RÁFAGA

La fiebre del grupo argentino Ráfaga sigue imparable en el país. Ya no solo hacen bailar a todo el Perú, también Palacio de Gobierno se contagió con su ritmo musical y un video de la banda de los Husares de Junín (quienes resguardan la seguridad del lugar) en Facebook tocando su popular canción "Una cerveza" viene causando sensación en las redes sociales.

Los integrantes se mostraron contentos en las redes sociales que su hit musical siga imparable en el país y cuentan los días para el gran concierto por Fiestas Patrias que realizarán este 28 de julio en el Estadio Guadalupano junto a la orquesta Agua Marina y Grupo Néctar.

"Nosotros estamos agradecidos con el cariño de los peruanos y que la banda de Palacio de Gobierno toque nuestra canción es un orgullo. Estamos muy felices por tanto cariño, regresamos a fines de julio para realizar una gira en Lima y provincias, además estamos trabajando en una nueva canción por nuestros 20 años de aniversario", dijo el manager y musivo co-fundador de la orquesta Mauro Piñeyro.

MIRA ESTO:

Facebook: Banda de los Húsares de Junín toca 'Una cerveza' de Ráfaga [VIDEO]

Ráfaga: Miles gritaron "Una cerveza" en espectacular concierto [FOTOS]

Ráfaga no puede cumplir con show en Pucallpa y hace algo increíble

Lo más visto
Más en sección