Rubén Blades compartirá escenario con Alejandro Sanz en Lima

Ambos cantautores regresan al Perú para presentarse junto a otros artistas en el festival All Access que se realizará en octubre.

Rubén Blades compartirá escenario con Alejandro Sanz en Lima

Por: Redacción Multimedia

Rubén Blades, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, reconocidos artistas internacionales, retornan al Perú y compartirán el mismo escenario para sorpresa de su seguidores pese a que se traten de diferentes géneros.

Se trata del Primer Festival All Access que se realizará el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional y que trae al cantante español de vuelta a Lima cuando a penas hace unos meses atrás llegó para brindar un concierto como parte de su gira Sirope.

Además, se suma la presencia del famoso salsero que viene a nuestro país como parte de su gira de despedida "Caminando, adiós y gracias". También se suma al espectáculo Jorge Drexler, Editus y Eddie Palmieri.

Cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de seis horas de continuo espectáculo de alta calidad con artistas de primer nivel.

Son cuatro shows que se presentarán y para disfrutar de todos los conciertos se realizará un solo pago.

En los próximos días se dará a conocer más detalles de este festival.La venta de las entradas será anunciada muy pronto.

MIRA ESTO:

Guns N’ Roses, con Axl Rose, llega a Lima para infartante concierto

Lo más visto
Más en sección