Salserín: El Perú es importante para nosotros

​Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León, más conocido como “El bebé salsero” ya están en Lima.

Salserín: El Perú es importante para nosotros

Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León, más conocido como “El bebé salsero” están de vuelta en nuestro país y señalaron estar felices de pisar nuevamente el Perú.

“Es muy emocionante volver, estamos reviviendo lo que pasó hace 19 años. Volvemos a sentir esa euforia y es increíble. Estamos muy agradecidos por el recibimiento bonito que nos hicieron en el aeropuerto y luego en el hotel”, señaló José Felix tras invitar al público al show que realizarán hoy viernes en el C.C.

También reveló que este reencuentro con sus excompañeros no fue fácil. “Pasaron muchos años, cada quien tenía su agenda apretada por las actividades que cada uno tiene. Fue difícil llegar a concordar en un mismo momento”, refirió el cantante.

Por último, contó que él se mantiene en la música. “Acabo de sacar mi segundo disco de solista; próximamente, si Dios quiere, en un mes sale mi nuevo sencillo, Tú me haces falta. Luego saco mi videoclip, que grabé en Milán, Italia, y estoy trabajando en una obra musical que estoy produciendo en Venezuela y que será vendida en toda Latinoamérica”, acotó el cantante.

El CONCIERTO

“REGRESA EL SWING”, es la gira Latinoamericana de los ex integrantes de la orquesta Salserín, conformada por Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido como “El bebé salsero”.

El concierto en Lima se dará el próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena (ex Embarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes. Las entradas para este grandioso reencuentro están disponibles en Tu Ticket y van desde S/.50 hasta S/. 200.

MIRA ESTO:

Salserín: Gira 'Regresa el Swing' llega al Perú el 22 de abril

Lo más visto
Más en sección