Korina Rivadeneira: Se define su futuro de en Perú

Oficialmente ya no es una prófuga de la justicia

Korina Rivadeneira: Se define su futuro de en Perú

Por: Redacción Multimedia

Hasta que por fin los magistrados del Tribunal confirmaron la resolución en la que la jueza del Sexto Juzgado Constitucional de Lima declaró fundado el recurso de amparo que presentó Korina Rivadneira para no ser expulsada de Perú.

La Superintendencia Nacional de Migraciones dio la orden para que la calidad migratoria de la venezolana se mantenga vigente hasta que no se emita una nueva resolución.

La esposa de Mario Hart celebró al recibir la noticia y declaró lo siguiente: “se ha hecho justicia, después de mucho. Estuvimos esperando un montón de tiempo para que ya dieran la resolución sea positiva o negativa, porque también es incómodo estar así a la deriva, esperando no saber qué hacer, qué va a pasar y por fin se hizo justicia y eso es lo que esperamos con Mario”.

“Ahora estoy más tranquila y fue algo que no debió pasar. Siempre demostré que estuve cumpliendo con la ley peruana”, comentó Korina Rivadeneira quien siempre estuvo dispuesto para trabajar y residir legalmente en nuestro país.

Reciente foto de Mario Hart y Korina Rivadeneira celebrando el amor y la estadía en el Perú.

OJO CON ESTO:

Karina Calmet se lanza como regidora por Lima

Nadeska Widausky responde a crítica sobre su outfit en redes sociales

Korina Rivadeneira sobre elecciones en Venezuela: "Mi familia la está pasando mal"

Mario Hart se 'burla' de Rodrigo González por rating: "El karma existe"

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección