Sheyla Rojas le da lección a Magaly Medina tras 'rajar' de su anillo de compromiso

"Shey Shey" se defiende de las críticas

Sheyla Rojas le da lección a Magaly Medina tras 'rajar' de su anillo de compromiso

Por: Marisol Mayta

Sheyla Rojas se presentó en “El Artista del Año”, donde protagonizó un tierno momento con su pareja, Pedro Moral con quien derrocharon amor, pues no dudaron en sellarlo con un beso. De otro lado, la ex guerrera minimizó las críticas de Magaly Medina, quien se burló del anillo que le regaló su pareja. 

“Siempre soñe con tener una relación para toda la vida. Mi novio tiene muchos detalles para mí. Es un momento mágico. Cada vez que me levanto y él esta conmigo, doy gracias a Dios por darme un hombre maravilloso que la verdad es mucho mejor de lo que soñé. Tengo que estar agradecida con él y su familia”, señaló emocionada. 

Asimismo, la conductora de “Estás en Todas”, dijo que teniendo a su pareja a su lado, le iba dar mucha “moral” para poder cantar y bailar en la pista. La rubia interpretó el tema “Eternamente bella”, de Alejandra Guzmán. Por su parte, Pedro Moral dijo estar feliz acompañando a Shey Shey

Consultado por Gisela Valcárcel, sobre cómo se siente de estar con una figura conocida, respondió: “Con Sheyla nos hemos complementado tan rapido, es mi compañera Todo ha sido muy rapido. Hay una anécdota, yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'". 

MAGALY MEDINA 

Respecto a los comentarios de la periodista quien calificó de “tacaño” a Pedro Moral por la “roca” que le dio a Sheyla, sostuvo que “eso es un tema del pasado, no debemos prestar atención a comentarios y cosas negativas. Nosotros estamos enfocados y sumar mensajes positivos. Respeto todo tipo de opiniones, pero hay personas que tienen menos, no tienen dinero y son felices. Mientras hay otras que tienen mucho dinero y están llenos de frustraciones y amaraguras”, explicó. 

Consultada si cree que Magaly está llena de “frustraciones”, Sheyla indicó que “hablo de manera general. Yo creo que en un mundo donde hay tantas cosas negativas, faltas de respeto hacia nosotros mismos. Sobre todo a las mujeres debemos hacer algo bueno. No debemos llenarnos de comentarios tan superficiales, como son los diamantes. Lo más importante es valorar a las personas para que ellos hagan lo mismo con los demás”, precisó. 

EL DATO Sheyla Rojas reveló que su boda seeá televisada e invitará a todos. “Ya tengo separada la fecha, la iglesia, estamos avanzando con eso”, refirió.

(FOTO) Sheyla Rojas junto a su prometido Pedro Moral

OJO CON ESTO:

Sheyla Rojas: "Será un matrimonio maravilloso pese a la gente envidiosa"

Sheyla Rojas muestra el anillo de compromiso que le dio Pedro Moral (FOTOS)

'El artista del año': Sheyla Rojas sorprendió al interpretar a Alejandra Guzmán

Sheyla Rojas revela iglesia en donde se casará con Pedro Moral (VIDEOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección