Cantante de Son Tentación se despide de la agrupación (VIDEO)

Daniela Darcourt reveló los motivos por el que se fue de la orquesta de salsa

Por: Redacción Multimedia

Hace algunas horas, la cantante Daniela Darcourt, ahora ex integrante de la agrupación de mujeres, 'Son Tentación' se despidió y agradeció a sus fans, luego de haberla apoyado durante estos dos años en la orquesta.

"Quiero aprovechar este momento para agradecerles a todos de todo corazón, los quiero muchísimo, son fans increíbles. Gracias a Son Tentación, a Paula, mis compañeras y compañeros músicos", señaló Daniela Darcourt en un vídeo de Instagram.

Además de explicar que seguirá con su carrera de cantante. "Se terminó un ciclo muy bonito e importante en mi carrera como cantante. Ya no pertenezco más a Son Tentación. Dejé de ser una chica tentación (valga la redundancia). Muy pronto sabrán con qué locura saldré a escena", comentó.

La agrupación también se hizo presente e indicó que le deseaba lo mejor a Daniela Darcourt en su carrera como solista y en todo lo que se proponga. 

¡Buscan a una nueva integrante!

Por ese motivo, Son Tentación ya se encuentra buscando el reemplazo de Daniel Darcourt, así que si estás interesada en pertenecer a la agrupación puedes acercarte este jueves 26 de abril a Manuel Candamo 169, local de la discoteca Miami en Lince. 

OJO CON ESTO 

Cantante de Son Tentación lanza su candidatura por Fuerza Popular

Paula Arias de 'Son Tentación' se somete a radical cambio de look y recibe críticas (FOTOS)

Paula Arias realiza atrevido twerking en redes (VIDEOS)

Yahaira Plasencia hará su primera aparición en Cumbia Pop con 'picante' escena

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección