Thaísa Leal todavía no piensa en matrimonio con Paolo Guerrero

La bella nutricionista habló sobre su relación con el delantero para la Revista Cosas

Thaísa Leal todavía no piensa en matrimonio con Paolo Guerrero

Por: Redacción Multimedia

La joven nutricionista brasileña Thaísa Leal, quien ha estado en las buenas y en las malas con Paolo Guerrero, asegura que mantiene una buena relación amorosa con el delantero de la selección peruana y que los problemas personales de ambos han hecho que se unan más.

“Creo que hay un montón de relaciones en las que las personas están casadas y no se llevan bien, y enamorados que tienen una relación increíble. Pienso que esto es lo más importante: tener una relación buena, y nosotros la tenemos”, afirma  Thaisa Leal en una entrevista con la revista “Cosas”.

A pesar de llevarse muy bien, la joven de 21 años todavía no piensa en el matrimonio.

“No lo sé, dependerá de nosotros si queremos dar un nuevo paso, pero no creo que los rótulos que le ponemos a la relación sean lo más importante”, remarcó.

MUY UNIDOS. 

Puede describirse como una chica muy verdadera, correcta, y a la que no le gustan las mentiras y las faltas de respeto. La novia del futbolista nacional cuenta que en su vida no todo es color de rosa, pues su madre viene luchando desde hace meses contra el cáncer.

“Ahora ella está mejor. Ya lleva un poco más de cuatro semanas sin hacer los tratamientos y tiene pendiente un examen para ver cómo fue la evolución... Creo que esta ha sido la etapa más difícil de mi vida, pasar por lo de mi mamá y lo de la suspensión de Paolo al mismo tiempo (por el antidoping)”, indicó.

“Creo que todo esto nos ha ayudado a unirnos como pareja. Él me apoya muchísimo”, concluyó la brasileña.

OJO CON ESTO:

Thaisa Leal cuenta cómo es un "día perfecto" junto a Paolo Guerrero

Thaisa Leal confiesa el difícil momento que vive pese a su relación con Paolo Guerrero

La hermosa sesión de fotos de Thaisa Leal para conocida revista (VIDEO)

Thaisa Leal revela por fin cómo conoció a Paolo Guerrero

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección