Tilsa Lozano a sus detractores tras 'ampay' a Miguel Higaldo: "Disfruten ahorita" (VIDEO)

La exvengadora envió un fuerte mensaje a los que podrían estar burlándose con su desgracia

Por: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano dio una entrevista exclusiva para 'Valgame Dios' y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores que podrían estar burlándose de su dolor tras el ampay de su pareja Miguel Hidalgo.

La exvengadora y empresaria reconoció estar sufriendo pero sabe que mañana o más tarde estará bien y seguirá para adelante. 

"Ahora la gente dice: 'ahora sí sufre', pero no me da vergüenza. Sí, aquí estoy sufriendo y...¿cuál es el problema? Disfruten ahorita porque mañana estaré riéndome otra vez. Así es la vida", dijo Tilsa Lozano mirando a la cámara.

Además reconoció que estos días han sido realmente complicados para ella, tras ver las imágenes en la que Miguel Hidalgo baila con diferentes señoritas en una discoteca.

"Por ahora no puedo tomar ninguna decisión. No dormí anoche, estuve con mi hijito. Es difícil, no estoy pasando un buen momento, pero no me da vergüenza decirlo", añadió. 

Tilsa Lozano también reconoció que también le duele el dolor de su familia. "Cuando estamos tan acostumbrado a la televisión, a recibir golpes, recibir ataques, se nos hace como si estuviéramos montando bicicleta, pero nuestra familia es la que sufre. Nosotros ya estamos acostumbrado a recibir latigazos", finalizó.

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano revela porqué Miguel Hidalgo no aparece en las sesión de fotos del embarazo

"Zorro" Zupe: "Tilsa (Lozano) quería dejar de mostrar el trasero desde hace años"

Tilsa Lozano: su manager y el 'Zorro' Zupe revelan cómo está tras 'ampay'

‘Zorro Zupe’: “quisiera despacharme y decir muchas cosas, pero es el papá de los hijos de Tilsa Lozano”

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección