Vanessa López desmiente a ​Tomate Barraza tras separación: "Fue infiel"

La expareja del salsero contó toda su verdad en un extenso mensaje

Vanessa López desmiente a ​Tomate Barraza tras separación: "Fue infiel"

Por: Redacción Multimedia

Carlos 'Tomate' Barraza ha reaparecido en televisión para hablar del fin de su matrimonio con Vanessa López sosteniendo que nunca hubo infidelidad. Tras esto, su expareja desmintió dicha versión en las redes sociales.

Es así que tras la versión del salsero, Vanessa López utilizó sus redes sociales para desmentirlo y dar a conocer su versión de lo que habría ocurrido para que su relación llegara a su fin:"Mi divorcio sí se vino abajo por toda la cantidad de veces que Carlos fue infiel y eso fue un bajón terrible en nuestra relación ya que se pierde toda la confianza y credibilidad de la persona", se lee en Instagram.

Tras ello, Vanessa López asegura que Carlos 'Tomate' Barraza es una persona diferente a la que aparece en pantallas: "El Carlos que ustedes ven en redes, el padre amoroso, el que ama a su familia, el que hace alarde que puede hacer regalos increíbles no es más que una falsa persona, porque yo lo conozco a profundidad la clase de víbora que se esconde debajo de (la) persona que ustedes creen que ven...".

Tras esto, la expareja del salsero hace una petición: "Solo quiero pedirle al señor que deje de expresarse tan mal de la mujer con la que alguna vez durmió por tanto tiempo porque no es de hombres hablar mal de una mujer".

Por último, Vanessa López vuelve a recalcar que el fin de su matrimonio se debió a los engaños de por medio: "Mi relación terminó porque no se podía vivir de esa manera, lo intenté 1, 2, 3 muchas veces pero entendí que ya no había solución, había ya mucho daño de por medio y me di cuenta que no podía perdonarlo de corazón, eso más la suma de su mal comportamiento"


Lee aquí el mensaje de Vanessa López tras la aparición en TV de Carlos 'Tomate' Barraza

CONFIRMÓ SU DIVORCIO

Este 27 de julio reveló que se divorció de Vanessa López, con quien contrajo matrimonio en febrero del 2016.

“No puedo negar lo innegable, yo estoy divorciado. Cada uno tomó su camino y nada más. Ahorita solo estoy dedicado a mi trabajo”, dijo Carlos 'Tomate' Barraza en un medio de comunicación.

OJO CON ESTO:

¿Sigues con Jefferson Farfán? Yahaira Plasencia responde con todo (FOTO)

Yahaira Plasencia responde a las preguntas de sus fans y da detalles de su situación sentimental (FOTOS)

Yahaira Plasencia se luce en redes sociales con chico reality (FOTOS)

Yahaira Plasencia: futbolista Jerson Reyes da vuelta a la página y se casa en Italia (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección